Crítica a la clase de filosofía




 La verdad que este año las clases de filosofía me han resultado más practicas, con respecto al año pasado en comparación, ya que el año pasado me aburrían y no mostraba ningún interés hacia esta asignatura.
Yo creo que este año le he mostrado más interés a la asignatura  con el fin de no volver a repetir curso, ya que me he dado cuenta de que por no esforzarme lo suficiente he perdido un año de mi vida y se nota un montón. Pero también le debo dar las gracias al profesor y a su manera de dar las clases, son entretenidas y a su vez son educativas, yo creo que eso influye en los alumnos de manera positiva, animándolos a participar en las clases, hacer cosas creativas como los blogs y los twitter.
La verdad que este año he aprendido más sobre la asignatura de filosofía y la importancia que tiene hoy en día. Mucha gente se preguntara para que te sirve esta asignatura, yo pienso que para mucho, ya que muchos filósofos de la antigüedad se preguntaron cosas muy importantes en sus días,  que alguna vez en tu vida te has preguntado y nunca has obtenido una respuesta tan bien argumentada y razonada como Platón, Aristóteles  o Kant y muchos otros... .
En conclusión una gran experiencia que me he llevado este año con la filosofía. . Y aunque es difícil de creer este año he aprendido más que en el anterior gracias a las clases y al profesor que las ha hecho entretenidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como dar clases de filosofía

¿Es España una democracia?